"Eu non creo nas meigas máis habelas hainas"
“Yo no creo en las brujas pero haberlas las hay”. De la creencia por lo místico y por las tradiciones antiguas nace la idea de Vega Meiga.
Nuestra inspiración
Un proyecto que apuesta por lo artesanal, orgánico, ecológico y sostenible, que busca darle una segunda vida a recursos a través del uso de materiales reutilizados, reciclados y de reducir el impacto medio ambiental, de la mano de una economía circular, local y de un comercio justo.
La inspiración nació al ver que se estaban perdiendo tradiciones antiguas como las profesiones artesanales y al saber que en Galicia hay infinidad de artesanos, artistas y personas con dones incalculables se decidió emprender en la búsqueda de aquellos que estuviesen interesados en participar en el proyecto y ser parte de la familia como colaboradores y diseñadores de productos exclusivos y con ediciones limitadas.
La familia de las Vegas
La gran familia de las Vegas tiene por pilar el empoderar a las mujeres dándoles voz y fuerza, de la mano de un abanico de productos únicos que las hagan sentir especiales, sin importar si se han caído y tenido que levantar más de una vez.
Vega es la combinación de dos lugares mágicos para las creadoras, Venezuela y Galicia, sitios que a través de los años han estado ligados y que su combinación logra resultados mágicos. A su vez existe la estrella Vega, una de las más brillantes cercanas al sistema solar y gracias a ella Vega vuela siempre guiada.
Meiga, bruja en gallego, le da énfasis a la marca, nuestra bruja Vega puede convertirse en lo que quiera para ser feliz, puede lograr lo que se propone, siendo realista, imaginando, soñando y haciendo magia.